CEFICAP nace como proyecto educativo a mediados del año 2006 motivado por las inquietudes de un grupo de amigos con ganas de desarrollar algo distinto y diferenciado en el área de capacitación de oficios.

Con la idea en mente, comenzamos a trabajar en el proyecto, y ya constituido el 08 de enero de 2008, Ceficap Ltda., dejó de ser un sueño y se transformó en una realidad.

Actualmente somos un centro educacional de capacitación, que nace como una alternativa de especialización y de aprendizaje, en áreas que el mercado educacional no considera y que ciertamente el mercado laboral ha ido necesitando progresivamente.

Los valores accesibles y horarios compatibles con la familia y el trabajo son parte fundamental de las posibilidades que ofrece Ceficap.

0
CURSOS AL INICIAR
0
AÑOS EN EL MERCADO

NUESTRO CENTRO

MISIÓN Y VISIÓN

Capacitación buscamos de manera permanente ser una alternativa de formación para los alumnos y un apoyo en el crecimiento de las empresas que quieran mejorar las herramientas y habilidades de sus trabajadores; generando reinserción laboral y emprendimiento para personas que creen en sus capacidades y, que motivadas por la búsqueda constante del aprendizaje y mejora continua, han decidido actualizar o adquirir nuevos conocimientos.

CALIDAD

Satisfacer las necesidades de nuestros alumnos a través del diseño y ejecución de diferentes programas de capacitación, bajo métodos flexibles orientado a proporcionar competencias laborales, que permitan a nuestros alumnos insertarse en el mundo laboral o emprender su propio negocio.  Atendiendo, a nuestro compromiso permanente de mejora continúa.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

  • Ubicación y accesibilidad para nuestros alumnos.
  • Profesionales altamente calificados en docencia.
  • Sistema de enseñanza flexible.

2019 Todos los derechos reservados| Ceficap